Sala de Prensa

AUG Investments Group (AUG-ig) adquiere el 40% de la participación de Bank1ng.com

Fecha: 29/09/2014

El líder en las soluciones de tecnología para Banca Móvil de Perú, Bolivia y Ecuador, Bank1ng.com ha pasado esta semana a ser parte del portafolio de AUG-ig a través de la adquisición del 40% de las acciones nominales de la compañía.
(ampliar noticia)


AUG Investments Group (AUG-ig) adquiere el 100% de GRAMD Security

Fecha: 01/09/2014
AUG-ig ha anunciado esta semana la adquisición del 100% de la franquicia de servicios de tecnología para negocios GRAMD Security (www.gramdsecurity.com), que es parte del holding GRAMD. Esto permitirá que AUG a través de sus expertos en tecnología inyecten una inversión importante en los próximos tres años y proyectando un crecimiento del 60% para el año 2015.
(ampliar noticia)


SVATT® acaba de ser participada por AUG Investments Group (AUG-ig)

Fecha: 15/08/2014
La compañía Colombiana de Servicios de Valor Agregado Tecnológico y de Telecomunicaciones (SVATT.com) acaba de ser participada en un monto no revelado aún por AUG-ig. Este importante ingreso ha permitido a AUG-ig diversificar sus inversiones en el país cafetero.
(ampliar noticia)


AUG Investments Group (AUG-ig) convierte a HORZT® en el primer Market Place de Servicios de Consultoría Digital

Fecha: 10/08/2014
Horzt.com que hasta hace poco pertenecía al grupo Español Adventec y hoy participada al 100% por AUG-ig acaba de dar un giro en su negocio y está trabajando en una plataforma de market place para convertirla en un portal de servicios de consultoría digital para negocios y clientes alrededor del mundo. En tres meses iniciará sus operaciones con consultores asociados en Lima, Santa Cruz, Medellín y Miami.
(ampliar noticia)


MusicAlliances® empresa participada por AUG Investments Group (AUG-ig) está lista para transmitir su señal por Televisión Digital Terrestre (TDT)

Fecha: 21/06/2014
La prometedora empresa de entretenimiento multimedia, MusicAlliances.tv, que lanzó sus servicios de streaming el pasado mes de mayo, incursionará en los próximos meses como un canal de televisión con señal digital propia, donde transmitirá un nutrido repertorio de canciones, singles y albums de conocidos artistas locales. Su expansión a países vecinos como Ecuador y Bolivia con su servicio de TDT estará listo para el año 2015.
(ampliar noticia)