Acerca de la Compañía

acercade2

¿Quiénes Somos?

AUG Investments Group S.A.C. es una sociedad peruana dedicada al rubro de las inversiones digitales desde el año 1999. Estamos conformados por empresarios peruanos con años de experiencia en tecnología y mercados emergentes, así como estudios y grados en importantes universidades del país y del mundo. Actualmente participamos como socios y controlamos las acciones de 11 empresas que tienen presencia local en 5 países de América Latina y Estados Unidos.

Un poco de historia

Nuestro primer hito o lanzamiento en octubre de 1999 nos posicionó como la primera empresa de servicios de alojamiento web de datos, contenido digital y servicios de valor agregado en Internet en el Perú. Participamos de Alojese.com como primer sitio de servicios de hosting, de RepublicaDev.com como primer servicio de desarrollo y estándares Web para Latinoamérica.

Desde el año 1999, AUG Investments Group SAC o simplemente AUG-ig ha participado de decenas de negocios grandes, medianos y pequeños relacionados con la tecnología para agregar valor al consumo masivo, banca, minería, contrucción, salud, educacuión y otras áreas.